Bienvenido

Alienum phaedrum torquatos nec eu, vis detraxit periculis ex, nihil expetendis in mei. Mei an pericula euripidis, hinc partem ei est. Eos ei nisl graecis, vix aperiri consequat

a

NOTICIAS

a

Posada DIF Monterrey

El 5 de diciembre realizamos en Tacos Chilo sucursal Centro nuestra ya Tradicional Posada para los niños del DIF de Monterrey. Vivimos una mañana llena de risas y alegría, desde que llegaron los pequeños pudimos disfrutar de botanas mientras servíamos nuestros ricos taquitos mañaneros, nos divertimos con baile y concursos con el Show de Bely y Beto de Jaden Producciones, posteriormente tuvimos la visita de parte del elenco de la obra Alí de Pros-Art donde nos deleitaron con sus canciones y juegos, hubo una magnifica participación de los pequeñines que querían sus premios.

Entregamos las bolsitas y les dimos un obsequio con mucho cariño de parte de Tacos Chilo y de nuestros colaboradores, que sin ningún interés en particular, apoyaron con regalitos para los niños y sobre todo su ayuda para realizar los alimentos y bebidas de los peques. Entregamos los deliciosos quequitos que Pastelería Lety regalo para los pequeños.

Al final de la mañana habíamos comido, bailado y regalado un ratito de felicidad, nos despedimos de estos alegres niños no sin antes recordarles que los veremos el día del niño para seguir conviviendo y contribuyendo a generar bellos recuerdos. Agradecemos al DIF de monterrey por permitirnos retribuir un poco de lo mucho que esta gran ciudad nos da, por permitirnos repartir alegría y diversión para todos estos pequeños.